Portal Profesional de Envase y Embalaje

BEUMER Group trabaja para garantizar la alta disponibilidad de las instalaciones en el complejo petroquímico Long-Son en Vietnam del Sur

  • Publicado el 15 de Noviembre de 2019

TTCL Public Company Limited, uno de los ofertantes de EPC más experimentados de Tailandia, ha encargado a BEUMER Group el suministro de línea de llenado para el complejo petroquímico Long-Son en Vietnam. El suministro de tres sistemas de envasado completos para instalaciones LLDPE incluye tres BEUMER fillpac FFS, tres BEUMER paletpac y dos BEUMER stretch hood A.

El BEUMER fillpac FFS es un sistema Form-Fill-Seal, capaz de realizar tres funciones distintas en una única instalación compacta y que ahorra espacio. Forma sacos con film tubular de polietileno, los rellena con el producto y los cierra, con un rendimiento de 2.000 sacos por hora.

BEUMER Group trabaja para garantizar la alta disponibilidad de las instalaciones en el complejo petroquímico Long-Son en Vietnam del Sur

El BEUMER paletpac es especialmente adecuado para productos a granel. Se aplica en líneas de embalaje de alto rendimiento, en las que también se deben paletizar, de forma eficiente y cuidadosa, productos delicados y de alta calidad, así como productos con propiedades de fluidez especiales. BEUMER Group recibió también el encargo de suministrar e instalar para este complejo el BEUMER stretch hood A, un sistema de embalaje de gran rendimiento. Los bultos paletizados con precisión se pueden transportar luego, sin problemas, a la siguiente máquina de embalaje. Esto cubre los productos paletizados con film estirable para capuchones. De este modo, la mercancía queda protegida de forma segura de las influencias ambientales como el sol, la suciedad y la humedad durante la manipulación y el almacenamiento al aire libre.

El sector eléctrico y energético en Vietnam está en auge, al igual que el sector petroquímico. El país se ha convertido en una ubicación importante para el desarrollo del complejo petroquímico. Long Son Petrochemicals Company Limited (LSP) será en primer complejo petroquímico integral en Vietnam del Sur.

El sector petroquímico requiere una vigilancia intensa las veinticuatro horas del día. El más mínimo fallo puede tener graves consecuencias en los beneficios, la reputación y las marcas. Un socio de confianza conoce los productos y los procesos de sus clientes y sabe cómo manipular responsablemente materiales sensibles y valiosos. Nos complace asumir estos desafíos y los afrontamos con ideas innovadoras e ingeniería de precisión.

Está previsto que el proyecto finalice en el año 2020. El objetivo del proyecto es aumentar la eficiencia del complejo petroquímico, garantizar una alta disponibilidad de las instalaciones y conseguir un valor agregado para el país.

Últimas revistas