Portal Profesional de Envase y Embalaje

anytron - Bitek Technology Inc presenta de la nueva imprenta digital con acabado en línea para etiquetas autoadhesivas y embalaje flexible

  • Publicado el 22 de Marzo de 2021

anytron - Bitek Technology Inc., fabricante del sistema de impresión digital de etiquetas, ha anunciado el lanzamiento oficial de la nueva imprenta digital con acabado en línea para etiquetas autoadhesivas y embalaje flexible.

anytron - Bitek Technology Inc presenta de la nueva imprenta digital con acabado en línea para etiquetas autoadhesivas y embalaje flexible

La nueva any-JETII, potenciada por tecnología de inyección de tinta Memjet, ofrece capacidades de acabado en línea, alta resolución de 1600x1600 ppp, laminación, formas y tamaños personalizados con el troquelado por láser. Ofrece impresión de data variable y velocidades de troquelado por láser de 3 m/min hasta 18 m/min dependiendo del diseño de la etiqueta. La experiencia de los usuarios es una mayor flexibilidad y pueden producir una gama más amplia de aplicaciones para un entorno de producción en constante cambio y ritmo rápido.

Any-JETII está diseñada para una producción rápida e imágenes de alta calidad. Esta máquina “todo-en-uno” está pensada para tener todas las funciones como el laminado, troquelado por láser, rebobinado de la matriz y el corte que se necesitan cuando se producen etiquetas. Además, se puede utilizar any-JETII en la impresión de embalaje flexible y trazado con láser para facilitar la apertura y bolsas con función de liberación de vapor por microondas.

Uno de los desarrollos clave en el sistema es “any-Flow”, un flujo de trabajo integrado y software RIP permitiendo el control de la impresión y troquelado por láser con interfaz de usuario integrada. Extrae líneas de corte del diseño de impresión cuando el usuario carga el diseño en el sistema y los datos de corte se envían automáticamente al troquelado por láser, listo para la producción. El cambio automático de trabajo está incrustado para que los usuarios cambien su trabajo automáticamente por el hecho de leer un código QR que se imprime desde la estación de impresión.

Brian Kim, Jefe de Ventas de anytron (de Bitek Technology Inc.), recientemente dijo que todos los interesados en hacer el cambio a la producción digital están encantados con any-JETII. "No solamente va a mejorar vuestra capacidad de producción, sino que también va a ampliar la flexibilidad de vuestra aplicación. La idea de un sistema en línea es que el tiempo de preparación para la producción se reduce entre 10% y un 20% de lo cual se ahorra mucho tiempo en un día de trabajo normal", dijo.

Esta innovadora solución elimina desperdicio y los plazos de entrega de los pedidos de etiquetas, mejorando la flexibilidad de respaldar la marca propia, estrategias de personalización y aplicaciones muy variables con entregas Just-in-Time. Más información: www.anytron.com

Últimas revistas