Portal Profesional de Envase y Embalaje

Nuevo papel de etiquetas para una presencia de marca de alta calidad

  • Publicado el 01 de Julio de 2021

Con su familia de productos Parade, Sappi ofrece una gama sostenible y completa de papeles para etiquetas de cola húmeda para una gran variedad de opciones de procesamiento y aplicaciones. La gama se complementa ahora con Parade Label Pro: la calidad del doble revestimiento brillante por una cara destaca con una superficie muy lisa y un alto grado de blancura, que permite unos excelentes resultados de impresión y procesamiento.

Nuevo papel de etiquetas para una presencia de marca de alta calidadPapel para etiquetas de cola húmeda no resistentes a la humedad para lograr un aspecto brillante y excelentes resultados de impresión. Adecuado para numerosas aplicaciones, como etiquetas para botellas desechables, envases alimentarios y no alimentarios, así como envoltorios para diversos productos. Disponible en los gramajes 80 y 90 g/m². Plazos de entrega rápidos dentro y fuera de Europa.

Para los clientes de la industria de las bebidas, la alimentación y los bienes de consumo que desean que el aspecto de sus productos destaque sobre el de la competencia, los papeles para etiquetas de Sappi son la elección perfecta, ya que el nuevo Parade Label Pro ha sido especialmente diseñado para la producción de etiquetas sofisticadas. Se caracteriza por unas propiedades de funcionamiento mecánico muy buenas y garantiza una producción fiable.

Puede imprimirse con gran expresividad en offset, flexografía y huecograbado, y dotarse de un acabado de estampado de láminas y estampación en seco, entre otras posibilidades. Gracias a las propiedades especiales de su superficie, el papel brillante de doble revestimiento permite obtener resultados de impresión extraordinarios con el máximo brillo de la tinta. Es adecuado para una amplia gama de aplicaciones, como las etiquetas de cola húmeda para botellas desechables, las etiquetas para envases alimentarios y no alimentarios y los envoltorios de chocolate y otros productos.

Parade Label Pro se fabrica en la planta de Gratkorn de Austria, una de las más grandes y modernas fábricas de papel de Europa. Sappi acaba de empezar a producir aquí papeles de cola húmeda y de etiquetas autoadhesivas. De este modo, la empresa tiene la posibilidad de producir sus papeles para etiquetas de primera clase con seguridad de suministro a largo plazo en un total de tres centros en Europa y, por tanto, de reaccionar con mayor flexibilidad a los deseos de los clientes y a una mayor demanda.

Gracias a la ubicación central de la planta de producción de Sappi de Gratkorn, Parade Label Pro puede entregarse rápidamente dentro y fuera de Europa. Las breves rutas de transporte ahorran energía y protegen el medioambiente, mientras que los ciclos de producción acortados permiten a su vez una buena disponibilidad y una entrega rápida. Parade Label Pro está certificado para el contacto directo con alimentos y está disponible en gramajes de 80 y 90 g/m². Si se desea, Sappi puede suministrar Parade Label Pro con la certificación FSC o PEFC.

Artículos relacionados

Últimas revistas