Portal Profesional de Envase y Embalaje

Coreti organiza y alberga el I Meeting Asteria Group

  • Publicado el 07 de Octubre de 2022

Delegaciones de 9 países, donde la multinacional tiene un total de 20 empresas, permanecieron estos días en Galicia para estrechar lazos, conocerse y disfrutar de la ciudad de A Coruña. Coreti, que desde hace algo más de un año ha pasado a formar parte del grupo belga de etiquetas y packaging Asteria, ha sido la encargada de organizar y albergar el I Meeting Asteria Group. En este encuentro se han dado cita por primera vez los representantes de las 20 empresas que integran la multinacional con sede en Bélgica. En total 40 personas de nueve países (Bélgica, Inglaterra, Finlandia, Estonia, Francia, Países Bajos, Dinamarca, Alemania y España), han podido estrechar lazos y conocerse en profundidad en un programa lleno de actividades.

Coreti organiza y alberga el I Meeting Asteria Group

La agenda principal de la reunión ha estado marcada por una serie de ponencias, donde los responsables han abordado el presente y futuro de Asteria, Labels and Packaging Group, en las áreas directivas financieras y de operaciones, así como las de Ventas y Marketing, Calidad, Compras, Innovación y Sostenibilidad. Así mismo, cada empresa ha tenido la oportunidad de presentar su compañía al resto, destacando lo que hace y cómo lo hace.

Coreti, ha sido la última en intervenir, con su director general a la cabeza, Manuel Deza, quien, con el CEO Luis Vilela presente, ha destacado en su presentación “la importancia de las personas para que su empresa sea lo que es a nivel nacional e internacional”. Además, han podido visitar las “ejemplares instalaciones” de Coreti, sobre todo la parte de fábrica donde observaron su elenco de tecnología de impresión, acabados y manipulado, así como la parte de almacén de materia prima.

Coreti organiza y alberga el I Meeting Asteria Group

Además del trabajo, los asistentes al I Meeting Asteria Group han aprovechado su estancia en Galicia para conocer la ciudad de A Coruña, donde se han hospedado. También para saber más sobre las hermosas tradiciones de nuestra tierra, así como saborear nuestra deliciosa gastronomía. Pasearon por los rincones más señalados de la ciudad y disfrutaron de una cena con el Pulpo á galega como protagonista. Asistieron a la recreación de una Foliada a cargo de las pandereteiras de la Asociación Cultural Faragulla de Teixeiro y finalizaron con una Queimada con Conxuro incluido.

Así mismo, visitaron el mítico y mágico Monte de San Pedro y disfrutaron de una velada en el fantástico restaurante Árbore da Veiga, donde fueron recibidos por la Banda de Gaitas Silandeiras de la Asociación Cultural Collantres de Coirós.

Artículos relacionados

Últimas revistas