Portal Profesional de Envase y Embalaje

Cartonplast Iberica entrega sus II Premios a la Sostenibilidad

  • Publicado el 07 de Octubre de 2022

Cartonplast Ibérica, empresa pionera en la gestión de embalajes reutilizables de transporte, anuncia la convocatoria de sus II Premios a la Sostenibilidad, que se entregarán en Madrid el próximo 27 de octubre. Con estos galardones, la compañía busca valorar y dar visibilidad, por segundo año consecutivo, a las empresas de su sector que más contribuyen a generar un impacto positivo en el medio ambiente.

Cartonplast Iberica entrega sus II Premios a la Sostenibilidad

“Tras una magnífica acogida por parte del sector en la primera convocatoria de nuestros premios, seguimos convencidos de que las prácticas de respeto y cuidado al medio ambiente deben ser, además de una parte importante de la estrategia de las compañías en general, la base de la evolución y transformación del sector logístico y del packaging en particular. Por eso es importante visibilizar la labor de las compañías que más contribuyen a ello”, asegura José María Carrasco, director general de Cartonplast Ibérica.

Cartonplast siempre ha apostado por dar el mejor servicio a la cadena de suministro de la industria de los envases de alimentación (vidrio, latas de bebidas y PET), y por la Sostenibilidad de todo sector, con la Economía Circular, el Reciclaje y la Innovación Tecnológica como ejes de su actividad.

La compañía hará entrega de tres premios en las siguientes categorías: Sostenibilidad para grandes envasadores de Bebidas (Cerveza). Sostenibilidad para grandes envasadores de Bebidas (Multiproducto). Sostenibilidad para Fabricantes de envases de Alimentos y Bebidas. El jurado, compuesto por asociaciones, empresas independientes y Cartonplast, tendrá en cuenta el alcance e implantación de las buenas prácticas en el uso de intercaladores y pallets plásticos, así como su valor en la reducción del impacto ambiental dentro de la cadena de suministro.

Los premiados el año pasado fueron Heineken, Hero y Suntory Beverage and Food Spain, en la categoría de Buenas Prácticas en el Uso de Intercaladores Cartonplast, mientras que ANFEVI (Asociación de Vidrieros de España), recibió el galardón a la mejor Solución Innovadora por la Sostenibilidad por el proyecto Horno del futuro (F4F).

Artículos relacionados

Últimas revistas